¿QUIÉNES SOMOS?

MAQUIARIDOS tiene como principal y fundamental actividad el diseño y fabricación de cintas transportadoras.

Nuestras instalaciones están compuestas de 4.400 m2 de talleres y oficinas, así como de 50.000 m2 de terrenos exteriores en los que almacenamos un importante stock que nos permite plazos de entrega muy reducidos, pudiendo enviar materiales de reposición casi de manera inmediata.

En la actualidad, los productos MAQCONVEYORS están presentes en 30 países y empleados en sectores diversos entre los que destacamos los áridos, la minería, o la fundición.

HISTORY

maquiaridos

1995.  Comenzamos como MAQUIARIDOS.


MAQUIARIDOS inicia su andadura en el año 1995 de la mano de un grupo de profesionales con amplia experiencia en este sector. Apoyados por los conocimientos atesorados a lo largo de su carrera profesional, comienzan el desarrollo y fabricación de maquinaria para las tareas de trituración, clasificado y lavado de áridos y minerales.

Unos años después, MAQUIARIDOS decide enfocar todos sus esfuerzos en la cinta transportadora para convertirla en su único producto. Fruto de esa persistente tarea y alta especialización nace nuestro sistema modular, desarrollado bajo los pilares de la sencillez y la calidad.

maqconveyors

2015.  Se presenta al mercado la marca MAQCONVEYORS.


Esta nueva marca se crea para adaptarnos a la importante expansión internacional: Cada día más clientes, desde distintas partes del mundo, eligen nuestras cintas transportadoras por el asesoramiento técnico, la innovación, los materiales, el servicio…en definitiva, por la calidad.

En MAQUIARIDOS seguimos innovando constantemente. Gracias a este esfuerzo logramos un sistema totalmente versátil que permite la completa adaptación de las cintas transportadoras a las necesidades de nuestros clientes.

Los productos y servicios que ofrecemos cumplen con los requisitos de los mercados más exigentes.